Saturday, October 10, 2009

Un pasaje sobre mi familia



Mi familia es de tamaño mediano. Yo tengo un padre y una madre, tambien tengo dos hermanos y una hermana. Ellos se llaman Lam-Choi, Yuen-Yin, Raymond, Kong y Heidy. Yo soy el más joven de la familia. Mis padres tienen más de setenta años. Mi padre es diabético y mi madre esta sana. Ellos son jubilados y viven en Hong Kong ahora.

Mis hermanos vive en todas partes. Raymond vive en Hong Kong, Kong vive en Guangzhou de sur de China, y Heidy vive en Boston de Estados Unidos. Ellos estan casados. Raymond y Heidy tienen dos hijos cada uno, y Kong tiene una hija. Hijos de Raymond son muy joven, pero hija de Kong es muchacha y ella estudia en colegio. Mientras, Heidy se casara con un americano, sus hijos son mezcla de dos razas.

Nadie en mi familia tienen religion.